Contamos con los medios de transporte mejor equipados y los materiales más adecuados para que su obra de arte llegue al lugar de destino con total protección y seguridad.

En Mudanzas Tucán sabemos dar el mejor trato a su obra de arte.

Usamos embalajes hechos a medida para que se adapten a la perfección a su obra de arte. El equipo humano de Mudanzas Tucán está avalado por una larga trayectoria profesional en el transporte de obras de arte. Nuestros camiones de mudanzas contienen alarma antirrobo, blindaje especial en la carrocería, dispositivo de extinción automática de incendios, aire acondicionado, sistema de frenado, suspensión y control de humedad y son isotermos. Disponer de los mejores materiales y nuestra flota de vehículos equipados con tecnología de última generación le permite disfrutar de la mejor garantía en el transporte de obras de arte.

Mudanzas Tucán cuenta con profesionales especializados en el embalaje y transporte de pianos tanto para mudanzas internacionales como nacionales.

Nuestro equipo humano está cualificado y goza de gran experiencia en el sector de mudanzas en Málaga. Podemos llevar a cabo el transporte de pianos de todo tipo, pianos de cola y verticales, pianolas, clavicémbalos, órganos, pianos eléctricos o clavecines.

Mudanzas especiales

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información