La cobertura de nuestros servicios es muy amplia, ya que gracias a acuerdos con los principales operadores marítimos ofrecemos una cobertura global de servicios de mudanzas marítimas. Ponemos a su disposición un gran catálogo de servicios, desde las mudanzas nacionales hasta las mudanzas internacionales. En Mudanzas Tucán somos profesionales en mudanzas al extranjero por vía marítima.

Nuestro personal está altamente cualificado para gestionar el embalaje de todo tipo de objetos en cajas para mudanzas. Además contamos con un departamento que se encargará de orientarle para realizar los trámites referentes a la paquetería internacional a través del mar.

En Mudanzas Tucán disponemos de contenedores guardamuebles de 7m3. El transporte internacional de sus pertenencias, una vez embaladas, empaquetadas y controladas por medio de inventario, se realizará de forma sencilla y cómoda gracias a estos contenedores especialmente diseñados para ello. Cuando los contenedores guardamuebles llegan a nuestras dependencias se descargan con máquinas elevadoras de forma que se evita la repetida manipulación de los objetos transportados y se reduce el riesgo de pérdida.

Este servicio incluye todas las medidas de seguridad para garantizar el buen estado de sus pertenencias y objetos personales. Cuente con el servicio de transporte marítimo de Mudanzas Tucán, sus pertenencias más queridas estarán en las mejores manos.

Mudanzas marítimas

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información