En Mudanzas MT contamos con las más modernas técnicas y tecnología de última generación para que nuestro servicio de mudanzas internacionales o nacionales sea inmejorable. Contamos con una moderna flota de vehículos adaptables a cualquier necesidad de transporte terrestre, para mudanzas y nuestro servicio de mudanzas locales, traslado de oficinas, transporte de obras de arte…

Todos nuestros camiones de mudanzas incluyen las siguientes características: suspensión neumática, aislamiento térmico, cierre de seguridad, sistema de alarma, puertas laterales para contenedores guardamuebles, rampa de aluminio para carga y descarga…

El embalaje de muebles y objetos personales se debe realizar utilizando el sistema más adecuado: cajas para mudanzas, burbuja con papel, papel de seda, papel blanco, bolas de espuma, bolsas de silicona seca, fundas de sofá, cinta P.V.C., bolsas de polietileno, Instapack.

Mudanzas MT le ofrece un alto nivel de garantía y seguridad en el servicio de mudanzas terrestres. Cuente con una empresa especializada  con un largo recorrido profesional en el sector de las mudanzas internacionales en Málaga.

Mudanzas terrestres

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información